Por término medio, debería recibir su pedido en un plazo de 7 a 14 días laborables. Ofrecemos entrega gratis.


Para más información, consulte nuestra política de entrega :

Artículo 6: Entrega

6.1. Condiciones de entrega

Los Productos se entregan en la dirección indicada por el Cliente al realizar el Pedido.

La entrega se efectuará mediante la entrega directa del Producto al Cliente o, en su defecto, mediante el envío por parte del Vendedor de un aviso de disponibilidad al Cliente. El Cliente deberá entonces recoger el Producto pedido en un plazo de quince días a partir de la fecha del aviso de disponibilidad. Si el Producto no se recoge en este plazo, el Vendedor podrá, en las condiciones previstas en el artículo 6.2.2, retirar el Producto, anular el Pedido y retener el anticipo pagado en concepto de indemnización.

6.2. Entrega y transferencia del riesgo

Los riesgos de pérdida o deterioro de los Productos se transfieren al Cliente en el momento en que él o un tercero designado por él toma posesión física del Producto, sin distinción según su naturaleza.

El Producto, entregado al consumidor por un transportista elegido por el Vendedor, viaja por cuenta y riesgo del Vendedor.

 6.2.2 Transferencia de propiedad

A partir de la fecha de entrega indicada en la orden de pedido, la propiedad del Producto se transfiere al Cliente, salvo en el caso previsto en el artículo 4.5 de las presentes Condiciones de uso.

 6.3. Plazos de entrega y retrasos

El Vendedor se compromete, de conformidad con el plazo de entrega indicado en el sitio para cada uno de los productos, a entregar los productos en un plazo de 7 a 14 días laborales a partir de la recepción del pedido (para la entrega en España).

En caso de incumplimiento de este plazo, el Cliente podrá, tras haber solicitado sin éxito al Vendedor el cumplimiento de su obligación de entrega en un plazo adicional razonable, rescindir el contrato en las condiciones previstas en el artículo 6.2.1 de las presentes Condiciones.

El incumplimiento de la entrega en su totalidad dará lugar a la resolución automática del contrato de venta.